¿Las opciones binarias son mejores que otros métodos de negociación?

 

Aquí en The Binary Options Experts, creemos en el poder y la simplicidad de las opciones binarias para crear flujo de caja y libertad financiera. Así que hoy, vamos a hablar de lo que hace que las opciones binarias una inversión real elección para la persona promedio.

para leer más … Las opciones binarias están creciendo cada vez más populares con los comerciantes profesionales del día. ¿Por qué? Debido a que este estilo de negociación simplemente implica predecir el valor futuro de un activo.

Como sugiere el nombre, sólo hay dos posibles resultados más … .. comerciales: o bien el activo tendrá un valor superior al valor al inicio del comercio o tendrá un valor menor. Además de ofrecer sólo dos posibilidades en las que basar el comercio, las opciones binarias de comercio también le da sólo dos resultados para el pago: o bien obtener el precio que acordó … o no lo hace. Debido a esto, las opciones binarias también se han llamado opciones de “todo o nada”.

El proceso de negociar opciones binarias es bastante simple e implica pasos mínimos. Primero, elige los activos que desea operar. Los activos que pueden ser negociados incluyen divisas, índices y materias primas, entre otros. El segundo paso en el comercio de opciones binarias es elegir si el valor de su activo elegido va a subir después de la expiración del comercio (opción de llamada) Nos fuente oficial o hacia abajo (opción de venta). Lo siguiente que tendrá que hacer es establecer la cantidad que desea negociar, así como el momento en que la opción expirará. A continuación, simplemente esperar el resultado de su contrato y recoger su pago si tiene éxito.

El comercio de opciones binarias ofrece muchas ventajas sobre otros tipos de instrumentos financieros. La primera, y probablemente la razón de la creciente popularidad de las opciones binarias, es su simplicidad. Su Artículo completo por comercio es una simple victoria o situación de pérdida. Sólo hay dos opciones posibles para elegir. Usted no tiene que entrar en demasiados detalles y sólo tiene que averiguar qué dirección de su bien elegido tendrá en el futuro a corto plazo. Esto hace que sea fácil para los comerciantes, incluso sin experiencia para obtener beneficios. Por supuesto, usted necesita hacer algunos estudios para entender cómo se mueven los activos en el mercado, pero la cantidad de estudio que tiene que hacer es menor que en otras áreas de comercio.

A pesar de la simplicidad, el comercio de opciones binarias puede ser más rentable que Visita este enlace para otros instrumentos financieros. Las opciones de acciones tradicionales necesitan madurar antes de poder canjear ganancias altas. Con las opciones binarias, puede recolectar una gran ganancia – en promedio, la tasa de rendimiento de las opciones binarias oscila entre 75 y 85 por ciento – dentro de un marco de tiempo mucho más corto.

Lo que me lleva a otra ventaja de las opciones de comercio binario. Es sólo una inversión a corto que el contenido plazo. Usted puede obtener ganancias en tan sólo unos minutos u horas – no tiene que esperar mucho tiempo y sufrir fluctuaciones del mercado impredecibles o desfavorables. Esto significa que para el final del día, usted sabe ya exactamente cuánto beneficio usted ha hecho.

Así que ahí lo tienes – por qué pensamos que las opciones binarias son un excelente vehículo para crear flujo de caja y libertad financiera.

Haga clic aquí para obtener su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller nuestra página web

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación